madariaga.gob.ar
Mañana vuelve la venta de verduras al predio de la estación
Invierno

Mañana vuelve la venta de verduras al predio de la estación

Los interesados en comprar productos recientemente extraídos de la huerta podrán concurrir de 9 a 12 al predio ubicado en Rivadavia y Av. San Martín. También habrá cactus, suculentas y puestos con panificados y dulces.

huertas

Foto archivos


Mañana sábado el Mercado de la Estación, iniciativa que reúne a productores locales regresa al predio del ferrocarril. La venta de productos se concretará desde las 9 horas y hasta el mediodía.

 

Además de estar los vecinos del Programa Pro Huerta familiar con sus variados productos, también irán las “Cactuceras” y vecinos con panificados.

 

Los interesados podrán acceder a la compra de variadas verduras y  hortalizas: como perejil,  acelga, rúcula, lechuga, cebolla de verdeo, morrones, ajíes picantes, radicheta, zapallo, paltas, espinaca, aromáticas frescas y secas, cereales y legumbres, también plantines (aromáticas y de flores), cactus y suculentas.

 

También se pondrán a la venta los alimentos elaborados por los productores registrados en el RePUPA con productos como pasteles, panificados, barras de cereales, dulces, entre otros.

 

La jornada tendrá lugar en el predio ubicado en Rivadavia entre San Martín y Carlos Madariaga.


 
Canasta alimentaria municipal
Planta Reciclaje