madariaga.gob.ar
Allanamiento por juego clandestino deja un aprehendido

Allanamiento por juego clandestino deja un aprehendido

El procedimiento se desarrolló en calle Belgrano. La investigación había sido iniciada por la comisaría local. Se desarrolló durante los últimos meses. Otras cinco personas quedaron involucradas.

policia

Un hombre, de unos 60 años, fue aprehendido e imputado por juego clandestino en una vivienda de Belgrano al 1700 de nuestra ciudad en una investigación que desarrolló personal de la comisaría comunal durante los últimos meses.

 

Los pesquisas ingresaron a la casa y se encontraron a otras cinco personas alrededor de una mesa participando de un juego en el que estaban haciendo apuestas. Todas ellas quedaron involucradas en el hecho pero no fueron demoradas.

 

Además se incautaron anotaciones, gran cantidad de mazos de cartas y dados que fueron aportados a la causa que lleva adelante el fiscal Walter Mercuri.

 

Cuando avanzaba la etapa investigativa, durante la primera quincena de mayo, el robo de unos 30.000 pesos a un vehículo estacionado en las inmediaciones del lugar allanado sirvió para reforzar la hipótesis que ya manejaba la policía.

 

El 11 de ese mes, un hombre de 52 años denunció haber sido víctima del robo de una fuerte suma de dinero que escondía en distintos sectores de un Volkswagen Gol de su propiedad que se encontraba estacionado en Belgrano entre Lavalle y Echeverría.

 

Según relató a los investigadores, dejó el rodado estacionado cerca de las 11 de la noche, regresó pasadas las 3 de la madrugada al lugar, halló el vidrio del acompañante roto y el interior revuelto.