madariaga.gob.ar
"River, el más grande siempre" tiene su primer proyección hoy jueves

"River, el más grande siempre" tiene su primer proyección hoy jueves

Desde las 21 horas los hinchas y amantes del futbol podrán disfrutar del largometraje documental sobre el club de Núñez.

river

Hoy es jueves de estreno y llega a la pantalla del Espacio INCAA que funciona en la Casa de la Cultura la Película “River, el más grande siempre”.

 

Su primera función será hoy a las 21 horas con una entrada general de 50 pesos y d e25 para quienes acrediten ser jubilados.

 

Los asistentes podrán disfrutar de un largometraje documental, sobre el Club  cuya historia grande la relatan sus principales protagonistas. Desde el gran Amadeo, pasando por Daniel Onega, Ariel Ortega, Aimar, Ramón Diaz, y tantos otros.

 

Ídolos como El Beto Alonso y Francescolli, reviven sus grandes momentos con la banda roja. Este presente superlativo, de la mano de Marcelo Gallardo, y sus jugadores, que luego de varios años y varias copas, crearon este RIVER ganador inolvidable.

 

Esta es una película para hinchas del club y amantes del fútbol que permitirá contemplar una vez más la historia y revivir momentos como en el Monumental o en el Bernabéu o en cualquier otra cancha del mundo.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1