madariaga.gob.ar
Clausuraron dos talleres mecánicos

Clausuraron dos talleres mecánicos

En ambos casos carecían del libro de actas con el debido registro de los vehículos en los que trabajan. Las inspecciones continuarán desarrollándose y se solicita a los propietarios de esos comercios contar con la documentación correspondiente.

clausura

Durante los últimos días, personal policial clausuró dos talleres mecánicos por infracción a la Ley 13.081 que regula la actividad.

 

Durante las inspecciones se constató que estos no contaban con los libros de actas en donde deben registrar con fecha de ingreso a cada vehículo con el que trabajarán.

 

La normativa vigente estipula que los propietarios de los rodados que ingresen deben dejar en el lugar también la cédula verde y las llaves del mismo.

 

Los procedimientos llevados a cabo que terminaron con la clausura de dos talleres fueron en Calle 107 entre 4 y Illia y en Calle 10 entre Pellegrini y 101.

 

El levantamiento de la misma se dará una vez acreditado el cumplimiento de las exigencias prevista en la normativa y será dispuesto por el Órgano con competencia en la materia de Faltas Provinciales.

 

Este tipo de controles continuarán llevándose a cabo y se solicita a los propietarios que dispongan de la documentación correspondiente para evitar estas acciones.