madariaga.gob.ar
Clubes y entidades de la ciudad participaron de la charla informativa de la OMIC

Clubes y entidades de la ciudad participaron de la charla informativa de la OMIC

Estuvo centrada en los subsidios de los servicios de gas, luz y agua y los requisitos que deben tener en cuenta para ser beneficiarios de ellos.

charla

Tal como se había pautado, ayer por la tarde la referente de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), Milagros Zannini junto a representantes de COEMA y Camuzzi explicaron cómo deben hacer los clubes y asociaciones sin fines de lucro para ser benefactoras de los subsidios que brindan las prestadoras.

 

Primero Zannini habló de los requerimientos legales que se les exige a cada entidad y la documentación en regla con la que deben contar y luego se dio lugar a que cada distribuidora detalle lo que ellos, específicamente, solicitan para otorgar los subsidios.

 

Juan Carlos Luna, de COEMA, explicó sobre la resolución que está destinada a clubes barriales con descuentos de hasta el 30%, por Camuzzi disertó Luciano Fussi y por ABSA lo hizo Zannini ya que los representantes no pudieron acudir.

 

De los clubes asistieron Los del Clan, Juventud Unida, El Cosme y Racing, pero también presenciaron la charla representantes de Uni.Co y el Centro de Jubilados.