madariaga.gob.ar
Hoy se estrena "El sonido de los tulipanes"

Hoy se estrena "El sonido de los tulipanes"

Un policial que expresa de forma sincera y profunda, una realidad oscura de nuestra sociedad, relacionada con épocas sufridas por los argentinos, las crisis sociales y la falta de oportunidades en las que se encuentra sumergida gran parte de nuestra población.

el sonido de los tulipanes

Hoy es jueves de estreno y llega a la Casa de la Cultura “El sonido de los Tulipanes” película dirigida y co-guionada por Alberto Masliah y protagonizada por Pablo Rago, Calu Rivero y Gerardo Romano que tendrá su función a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

 

Se trata de una ficción amparada en el género policíaco sitúada en una Buenos Aires durante la crisis de 2001, donde Marcelo (Pablo Rago), un frustrado escritor quien por descarte oficia de periodista en un medio vinculado al poder de turno, debe desandar el camino que recorrió Tonio, su padre (Roberto Carnaghi), un reconocido pensador, quien es hallado sin vida en misteriosas circunstancias.

 

Acompañado por Caro (Calu Rivero), ex secretaria de su padre y curadora de una galería de arte, Marcelo naufraga en un mundo turbio, en donde confluyen la violencia y la ambición de poder. Se enfrentará a “El Loco” Bertolini (Gerardo Romano).

 

Marcelo y su padre se encuentran distanciados por diferencias ideológicas, y a su vez, el primero no logra mantener una relación fluida con su propio hijo.

 

Comienza entonces, una intensa investigación sobre la muerte en cuestión, que expondrá toda la suciedad escondida en diferentes sectores sociales y con la que convivimos a diario.

 

Lugar: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga)

Proyecciones: jueves 30/ viernes 31/ miércoles 5 a las 21 Hs./ domingo 2 a las 18 Hs.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.

Clasificación: Apta mayores de 13 años con reservas.

Duración: 96 minutos.