madariaga.gob.ar
Se concretó una nueva y exitosa jornada del Mercado de la Estación

Se concretó una nueva y exitosa jornada del Mercado de la Estación

Esta vez se desarrolló en el barrio Quintanilla a donde arribaron vecinos de toda la ciudad. Hubo venta de verduras, hortalizas, aromáticas, pasteles y cactus.

mercado de la estacion

Los huerteros y productores locales se instalaron desde temprano en el patio del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla para exhibir y vender sus productos en lo que fue la tercera jornada del Mercado de la Estación.

 

Una vez más, la iniciativa municipal a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social fue un éxito y los expositores lograron destacadas ventas.

 

En esta oportunidad la locación elegida fue el CIC del Quintanilla ya que la nueva propuesta es que los huerteros salgan a los barrios pero según comentó la secretaria del área, Nancy Jaureguiberry “no solo vinieron a comprar los de la zona, sino que se acercó gente de otros barrios también”.

 

“La concurrencia fue constante y benefició tanto a los huerteros, como a las cactuseras y los productores que vendieron pasteles” concluyó.

 

Durante la jornada el intendente, Carlos Esteban Santoro se acercó al lugar para recorrer el Mercado y dialogar con los expositores, quienes le manifestaron su alegría de poder formar parte de este proyecto.