madariaga.gob.ar
El Taller de diabetes se realizó según lo programado

El Taller de diabetes se realizó según lo programado

Con gran concurrencia de público se disertó sobre la contención, escucha y asistencia de las personas que padecen la enfermedad.

taller diabetes

El Taller de Diabetes correspondiente al mes en curso se desarrolló hoy en el CIC del barrio Quintanilla bajo el cronograma estipulado por la Dirección de Atención Primaria de Salud.

 

La actividad inició con la recepción de los vecinos y la entrega de los registros personales para que luego anoten los controles de salud que realizaron los enfermeros (presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, imc, dosaje de glucemia).

 

Luego las nutricionistas se encargaron de brindar el desayuno saludable y posteriormente se llevó a cabo la charla centrada en la importancia de la contención, la escucha y la asistencia a las personas con diabetes que estuvo a cargo de María García y Yoseli Benítez.

 

Una vez finalizada los concurrentes realizaron la clase de yoga junto a la profesora, Daniela Milani y antes de retirarse quienes forman parte del Programa de Desarrollo Social recibieron los alimentos.