madariaga.gob.ar
Brindarán una charla sobre contención, escucha y asistencia de las personas con diabetes

Brindarán una charla sobre contención, escucha y asistencia de las personas con diabetes

El taller será el jueves en el CIC. Además se realizarán los controles habituales, se realizará la clase de yoga y se hará entrega de los alimentos del Programa de Desarrollo Social.

diabetes

Este jueves 23 se llevará a cabo el Taller de Diabetes correspondiente al mes de mayo. Iniciará a las 8.30 horas en las instalaciones del CIC ubicado en Calle 4 y 41.

 

 

La charla central estará a cargo de María García y Yoseli Benítez y será sobre la importancia de la contención, la escucha y la asistencia a las personas con diabetes.

 

La actividad con la recepción de los vecinos y la entrega de los registros personales para que luego anoten los controles de salud que allí se realizan (presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, imc, dosaje de glucemia) iniciarán a las 8.30 horas.

 

 

Para las 9 horas las nutricionistas brindarán el desayuno saludable y para las 9.30 está pautada la charla.

 

 

La clase de yoga a cargo de la profesora, Daniela Milani será a las 10.20 y al finalizar se hará entrega de los alimentos a los vecinos que forman parte del Programa de Desarrollo Social.

 

 

El taller es abierto y gratuito a todos los interesados, tanto pacientes como familiares y amigos que padezcan la enfermedad.