madariaga.gob.ar
Continúa abierta la inscripción para el primer curso de manipulación de alimentos 2019

Continúa abierta la inscripción para el primer curso de manipulación de alimentos 2019

La capacitación gratuita tendrá lugar del 3 al 7 de junio de 10 a 12 horas. Los interesados deben anotarse en Bromatología de manera presencial o telefónicamente.

manipulacion de alimentos

Foto de archivo.


El próximo mes, el área de Bromatología, Zoonosis y el CEA Nº 20 comenzarán con el dictado de cursos de manipulación de alimentos. Las autoridades confirmaron que aún hay cupos disponibles y la inscripción se encuentra abierta.

 

Se trata del primero del 2019 y se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 3 al 7 de junio de 10 a 12 horas. Como es habitual se brindará de manera gratuita.

 

Al igual que los últimos años el municipio decidió dar comienzo a las capacitaciones en esta época del año para garantizar que todos los interesados puedan obtener el certificado con antelación.

 

Es importante recordar que el curso es solicitado actualmente por la mayoría de los empleadores dedicados al rubro alimenticio; tanto para quienes se desempeñan en restaurantes, bares y confiterías, como aquellos que lo hacen en un kiosco o bien conducen un camión que transporta alimentos.

 

Asimismo es requerido a la hora de obtener la libreta sanitaria, documentación que también se exige en cualquier trabajo.

 

La inscripción se encuentra abierta y se puede realizar de manera telefónica en la oficina de Bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.