madariaga.gob.ar
Mañana realizarán la capacitación para la implementación del "Documento Único de Traslado de Hacienda" online

Mañana realizarán la capacitación para la implementación del "Documento Único de Traslado de Hacienda" online

Será gratuita y se realizará a las 10 horas en la sede de la Asociación Rural de calle Mitre. Está destinada a todos los productores y consignatarios del partido.

hacienda

Autoridades provinciales como Hernán Silva de la Dirección de Ganadería y Eduardo Benítez  titular de Marcas y Señales arribarán mañana a Madariaga para explicar, junto a personal de informática cómo se realiza el trámite de guía de hacienda, de manera online.

El nuevo sistema permitirá que el productor, consignatario o persona encargada de hacer dicho procedimiento, se  evite concurrir a la oficina de manera presencial. 

Las gestiones llevadas a cabo la para implementación del del DUT y su modalidad de autogestión llega a Madariaga porque el intendente, Carlos Esteban Santoro firmó un convenio  con el ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís.

La capacitación será gratuita y se concretará mañana martes, 21 de mayo en la sede de la Asociación Rural (Mitre 772) a las 10 horas.

Desde la Secretaría de Producción informaron que durante ese día y en el horario de 10 a 12, la oficina en donde actualmente se tramitan las guías permanecerá cerrada debido a que el personal también estará afectado a la jornada.