madariaga.gob.ar
Completaron otra fase de la construcción de cisterna de agua

Completaron otra fase de la construcción de cisterna de agua

Se rellenaron losas de lo que será la sala de bombas. Quedan pocos pasos para completar la obra civil.

cisterna de agua

Durante la jornada de sábado se continuó con el avance de la cisterna de agua en la que se trabaja en inmediaciones de la sede de ABSA en nuestra ciudad y se procedió al relleno de las losas que contendrán la futura sala de bombas.

 

Con esta acción la obra se encamina a su finalización en la etapa civil que encaró la comuna para mejorar el reservorio de agua de la ciudad y cumplir con la entrega de suministro durante temporadas de alto consumo.

 

El trabajo se realiza con dinero proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal, demandó unos 4.300.000 pesos y consistió en la construcción de un encofrado bajo nivel para la colocación del tanque propiamente dicho que tendrá una capacidad de 1.600.000 litros.

 

Arreglos en el anexo al municipio

 

También la secretaría de obras y servicios públicos trabajó en las últimas horas en uno de los edificios anexos al municipio en donde se encuentra emplazada la dirección de inspección municipal.

 

Con nuevos caños se rearmó el sistema de escurrimiento de agua de lluvia y se procedió al armado de un entretecho para evitar el ingreso de humedad a la dependencia.