madariaga.gob.ar
ESPACIO INCAA - Familias por igual en estreno simultáneo

ESPACIO INCAA - Familias por igual en estreno simultáneo

El documental argentino Familias por igual, de los marplatenses Rodolfo Moro y Marcos Duzsczak, se estrena en los Espacios INCAA de todo el país. Hoy y mañana a las 21, en Madariaga.

ESPACIO INCAA  - Familias por igual en estreno simultáneo

La película reúne cinco historias de familias homoparentales que debieron sobreponerse a los prejuicios y a la discriminación para hacer valer sus derechos. Cuenta, además, con  los testimonios de periodistas, psiquiatras y legisladores,

Familias por igual formará parte de la programación del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en noviembre, dentro de una de sus principales secciones.

El film entrelaza declaraciones de María Rachid (exvicepresidenta del INADI); la diputada nacional Vilma Ibarra (coautora de la ley de Matrimonio Igualitario), la psiquiatra Graciela Moreschi, el periodista Osvaldo Bazan y la cantante Sandra Mihanovich (quien puso voz y música al film), con las historias de vida de Javier Martín Camacho, Elva Gratas Abot, Karina Duranti, Silvina Rojas, Chloe Gómez Montero, y el de Luis Lesana y su hijo Daniel.

Espacio INCAA – Casa de la Cultura
Jueves y viernes a las 21.
Entrada general: 8 pesos.
Jubilados y estudiantes: 4 pesos.