madariaga.gob.ar
Imputaron por lesiones graves al patovica de un boliche por las heridas causadas a una mujer

Imputaron por lesiones graves al patovica de un boliche por las heridas causadas a una mujer

Ocurrió el sábado por la madrugada. La víctima cayó por las escaleras tras recibir un golpe por parte del personal del local. Sufrió fractura de tibia y peroné.

secuencia de video

Una mujer de 40 años, identificada con las iniciales MCB, tuvo que ser internada en el Hospital Municipal en las primeras horas del sábado luego de caer por las escaleras de acceso del local bailable Sabino.

 

La víctima denunció que un guardia del local la golpeó y empujó en momentos en los cuales su pareja, JRM, se hallaba discutiendo porque era retirado por la fuerza del interior del local nocturno.

 

En un primer momento los policías encontraron en estado de alteración JRM y tuvieron que aprehenderlo en medio de los insultos y reclamos que le hacía al personal policial. Luego se solicitó una ambulancia para atender a la mujer y recién hacia la noche del sábado se recepcionó la denuncia por las lesiones.

 

En el centro asistencial municipal se determinó que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné y un golpe en la cara.

 

Todo quedó registrado en video por parte de asistentes y de las cámaras de seguridad del comercio.

 

El integrante de la seguridad privada del lugar fue identificado Hugo Leonardo C., de 39 años de edad, quién fue notificado por la imputación realizada por la fiscalía 8 de nuestra ciudad.