madariaga.gob.ar
Popovich: “Es un orgullo ver a estos profesionales retribuir a la comunidad”

Popovich: “Es un orgullo ver a estos profesionales retribuir a la comunidad”

El jefe comunal, Cristian Popovich, participó del acto de inauguración de una nueva ala de aulas en la EEST N°1, 15 de Noviembre, donde manifestó su alegría de ver a los ex alumnos aportar a la que fue su escuela.

Popovich: “Es un orgullo ver a estos profesionales retribuir a la comu

Con gran alegría y honra, quedó inaugurada una nueva ala de aulas en el piso superior de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, 15 de Noviembre, que se logró especialmente gracias al aporte de ex alumnos que hoy son parte de la entidad Centrales de la Costa y la colaboración de la Municipalidad de Gral. Madariaga.

El intendente Cristian Popovich participó del acto y dedicó unas palabras a todos los presentes, en especial a directivos, alumnos y ex alumnos de la institución en las cuales manifestó que “me llena de alegría ver que en este establecimiento educativo se forman tan buenos profesionales, que hoy en día se desempeñan en destacables puestos de trabajo como son los ex alumnos que ahora son parte de una de las más grandes compañías de generación de energía como es Centrales de la Costa”. En este sentido, además agregó que “es un orgullo ver a estos profesionales retribuir a la comunidad, porque tanto alumnos como ex alumnos trabajan en esta escuela y ponen su granito de arena para hacerla crecer y de esa manera devuelven al establecimiento lo bueno que éste les dio”.

Asimismo, estuvieron presentes el director de la EEST N°1, Daniel Villarreal, la jefa distrital, Adriana Bellusci, el encargado del Consejo Escolar, Sergio Cáceres, junto a demás consejeros escolares, profesores, alumnos y vecinos.