madariaga.gob.ar
Brindarán una capacitación para la implementación del "Documento Único de Traslado de Hacienda"

Brindarán una capacitación para la implementación del "Documento Único de Traslado de Hacienda"

Será gratuita y se realizará el próximo 21 de mayo a las 10 horas en la sede de la Asociación Rural de calle Mitre.

dut

Autoridades provinciales arribarán a Madariaga para instruir a productores rurales, consignatarios y toda persona que se encargue del trámite de guía de hacienda, acerca de la implementación del nuevo sistema que permitirá hacerlo de manera online y sin necesidad de ir hasta la oficina.

 

Esto se podrá realizar gracias a las gestiones llevadas a cabo por el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro y el convenio que firmó tiempo atrás con el ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís, para la adhesión e implementación del (DUT) y su modalidad de autogestión en la provincia. 

 

La capacitación se concretará el próximo martes, 21 de mayo en la sede de la Asociación Rural (Mitre 772) a las 10 horas y será con entrada libre y gratuita.

 

Durante ese día y en el horario de 10 a 12, la oficina en donde actualmente se tramitan las guías permanecerá cerrada debido a que el personal también estará afectado a la jornada.

 

La instrucción estará a cargo del referente de la Dirección de Ganadería de la provincia, Hernán Silva, representantes de la dirección de Informática y el titular de Marcas y Señales de la provincia, Eduardo Benítez.