madariaga.gob.ar
Trabajos de limpieza, mantenimiento y colocación de nuevas luminarias

Trabajos de limpieza, mantenimiento y colocación de nuevas luminarias

Las tareas son realizadas por distintas áreas municipales en diversos sectores de la ciudad.

mantenimiento

El trabajo de Defensa Civil y Espacios Públicos para mantener la ciudad es continuo y en las últimas horas se centralizó en la limpieza de bocas de tormenta, cordones y corte de césped. Además también se instalaron nuevas luminarias por solicitud de los vecinos.

 

En el barrio Belgrano un grupo de empleados se encargó de cortar el pasto en el predio donde se construyeron las 20 viviendas, además se inició con la limpieza de bocas de tormenta para que en épocas de lluvia no haya inconvenientes y de limpiar los cordones cuneta.

 

Otra cuadrilla en cambio se dedicó a cortar el césped y emprolijar la zona del CIC, el Paseo del Bicentenario, la plazoleta del barrio Quintanilla y la calle Pellegrini.

 

Y por un pedido especial al intendente por parte de los vecinos que habitan la zona de calle 13 entre 8 y 10, la Secretaría de Espacios Públicos a cargo de Omar Mansilla instaló nuevas luminarias.

 

“Se colocaron los postes, el cableado y los proplanes, ahora resta que la Cooperativa haga la conexión para dar solución a la demandad” enfatizó el funcionario.