madariaga.gob.ar
El viernes regresa el Programa Hogar Cálido

El viernes regresa el Programa Hogar Cálido

La venta de garrafas se concretará en tres puntos de la ciudad a un precio de 250 pesos. Hasta el jueves se puede hacer el pedido de traslado a domicilio.

garrafas

Foto de archivo.


Este viernes se realizará nuevamente el Programa Hogar Cálido con la venta de garrafas de 10 Kg a un valor de 250 pesos.

 

Luego de la exitosa jornada de hace unos días en donde se vendieron todas las garrafas, el proveedor, gestionado por el municipio, arribará con un número mayor para cubrir la demanda.

 

El expendio se llevará a cabo dos veces al mes y en mayo será el viernes 3 y el viernes 17 bajo el siguiente cronograma:

 

- De 9 a 11 horas en el CAPS del barrio Belgrano (Perú entre Chile y Cuba).

- De 11 a 13 horas en el CAPS del barrio Norte (Colón 555).

- De 13 a 15 horas en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini).

 

Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío.

 

Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.

 

ENTREGA A DOMICILIO:

Para aquellos adultos mayores y/o discapacitados que no cuentan con la posibilidad de asistir personalmente, la Secretaría de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado gratuito a domicilio.

 

El pedido de quienes deseen contar con este servicio extra deberá realizarse un día antes mediante comunicación telefónica con el área al 55- 2986. Hay tiempo hasta las 13 horas del jueves.


 
Planta Reciclaje
Granja de contención