Para el tenis de mesa, hace falta cancha
La nueva Escuela Municipal de Ping Pong dio comienzo con un dinámico primer encuentro en el Polideportivo. Las clases tendrán lugar miércoles y viernes desde las 18.
Organizadas por la Secretaría de Deportes, a lo largo de la semana las diferentes Escuelas Municipales Deportivo-Recreativas comenzaron un nuevo año de actividades con un renovado y amplio programa.
Entre las nuevas propuestas, se encuentra la escuela de Tenis de mesa, o Ping Pong, a cargo del profesor Gabriel Canchelara que comenzó con la asistencia de un buen número de inscriptos. En esta primera clase los participantes, algunos novatos y otros ya con experiencia en este deporte, pusieron manos a la obra y comenzaron a practicar con entusiasmo esta disciplina que puede parecer fácil pero requiere de mucha habilidad.
La inscripción a esta y otras escuelas puede realizarse en la oficina del Polideportivo Municipal, ubicada en Zoppi y Mitre, o bien pueden acercarse directamente al lugar donde se realizan las actividades una vez que hayan comenzado y anotarse.