madariaga.gob.ar
La planta de Grabado de Autopartes ultima detalles para comenzar a operar

La planta de Grabado de Autopartes ultima detalles para comenzar a operar

Mientras tanto el municipio repara las calles aledañas para garantizar el ingreso de los vehículos.

reparacion calles

Tal como se había anunciado Madariaga contará con una empresa dedicada al grabado de autopartes, trámite obligatorio para circular.

 

La atención al público iniciará en los próximos días y por eso desde la Secretaría de Servicios Generales se trabaja en las inmediaciones con la reparación de las calles aledañas, por donde desde ahora, circularán muchos vehículos.

 

Por su parte el director de Inspección, Raúl Frontini confirmó que la empresa ya realizó todos los trámites correspondientes y ya cuenta con la habilitación del lugar por lo que su puesta en funcionamiento es inminente.

 

Actualmente se encuentran en la selección del personal, el cual fue gestionado a través de la Oficina de Empleo municipal.

 

La planta estará ubicada sobre Ruta 74 km 23.700 frente al barrio Kennedy y atenderá de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábado de 8 a 13 horas.

 

Cabe recordar que por lo dispuesto en la ley 14.497, todo vehículo radicado en el ámbito de la provincia de Buenos Aires ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, debe realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capot y baúl.