madariaga.gob.ar
El Atletismo infanto-juvenil crece en Madariaga

El Atletismo infanto-juvenil crece en Madariaga

Las clases gratuita que brinda el municipio tienen lugar los martes y jueves en el Polideportivo. La inscripción aún está abierta.

escuela atletismo

Entre las actividades deportivas que brinda el municipio a través de la Secretaría de Deportes se encuentran las clases de Atletismo infanto-juvenil, una modalidad que está en auge desde hace un tiempo a esta parte.

 

La docente a cargo, Romina Geminiani profesora de Educación Física y entrenadora de atletismo) dialogó con División Prensa y explicó que se trata de una actividad muy completa y que está destinada a chicos de ambos sexos desde los 6 años en adelante.

 

“Las clases son en el Polideportivo los martes y viernes de 14 a 15.30 horas y se practican todas las disciplinas de pista y campo: saltos, carreras de velocidad, vallas, lanzamientos y carreras de medio fondo” detalló.

 

Luego manifestó que todos aquellos que quieran sumarse a la actividad pueden hacerlo en cualquier momento del año, solo deben concurrir en el día y horario de la clase al Polideportivo y ella se encarga de  anotarlos.

 

Además comentó que es el 3º año que el municipio brinda esta actividad y que forman parte del campeonato regional. “En Madariaga la fecha prevista de la competencia es el 14 de junio”.

 

Por último instó a toda la comunidad a sumarse  a las clases que se brindan desde la Secretaría de Deportes. Por consultas o dudas, los interesados también se podrán comunicar al 02267 – 55 2526.