madariaga.gob.ar
Comenzaron las reuniones para coordinar la organización del Rally pagos del Tuyú

Comenzaron las reuniones para coordinar la organización del Rally pagos del Tuyú

Se disputará del 17 al 19 de este mes. Hubo un encuentro con los organizadores en el Palacio Municipal.

rally pagos del tuyu

El Gran Premio del Rally Pagos del Tuyú se llamará “Enrique Tetaz” y se disputará en nuestro partido entre el 17 y el 19 de este mes con cuatro pruebas cronometradas diferentes.

 

En la tarde del viernes, las distintas áreas de gobierno involucradas en la coordinación y los organizadores del “Mar y Sierras” mantuvieron un encuentro en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Palacio Municipal para diagramar las tareas a realizar por parte de cada uno de los actores.

 

Seguridad, cultura, turismo, deportes, salud, servicios públicos, coordinación y tránsito, junto con representantes de la policía, bomberos y de la Asociación Madariaguenses de Automovilismo (AMA) recibieron las primeras indicaciones acerca del recorrido de esta entrega de la tradicional competencia del calendario.

 

El sábado se recorrerán en tres oportunidades cada una, las Pruebas Especiales de 6 de octubre – 3 Caminos y Zorzales, teniendo la primera mencionada alrededor de 18 kilómetros de velocidad, mientras que Zorzales, constará de 6000 metros de carrera.

 

Para el domingo la acción se trasladará a “El Cocal” y “La Larga”, los cuales también se transitarán en tres ocasiones cada una, el primero llegando hasta el circuito “El Rebelde”, con una extensión aproximada de siete kilómetros y el restante de nueve.

 

El parque de asistencia, como en las últimas ediciones, estará ubicado en el predio de la Estación.


 
Etiquetas: