madariaga.gob.ar
Gustavo Muznik fue elegido secretario del COPRET

Gustavo Muznik fue elegido secretario del COPRET

Funcionará como coordinador entre Consejeros Escolares, gremios, empresarios locales e instituciones educativas. El encuentro se realizó en la Sociedad Rural.

reunion copret

Comenzó la ronda de reuniones anuales del Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación (COPRET) que engloba y vincula a las instituciones educativas que incluyen tecnicaturas, a las autoridades, inspectores, jefes distritales, consejeros escolares, gremios, empresarios y al propio gobierno municipal.

 

El secretario de producción local, Gustavo Muznik, fue elegido como coordinador en la primera de las reuniones del año que se desarrolló en el salón de la sede de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

 

El programa busca articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo y los sectores vinculados al desarrollo, la producción y el trabajo.

 

Con estas iniciativas se pretende potenciar y fomentar la formación técnico-profesional e integran propuestas del empresariado y los trabajadores en coordinación con el gobierno y las instituciones educativas.