madariaga.gob.ar
Hoy informarán a los vecinos del barrio Belgrano sobre las prestaciones de ANSES

Hoy informarán a los vecinos del barrio Belgrano sobre las prestaciones de ANSES

La charla servirá para dar a conocer los planes vigentes, clarificar dudas y actualizar los servicios. Será a las 9 en la Sociedad de Fomento.

anses

Con el fin de informar, clarificar dudas y actualizar los servicios y prestaciones en vigencia que están a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), la Secretaria de Desarrollo Social organizó distintas charlas informativas. Hoy tendrá lugar en la Sociedad de Fomento  del barrio Belgrano (Nicaragua esquina Bolivia) desde las 9 horas.

 

Allí explicarán todo lo relativo a los planes y/o programas tales como: AUH (Asignación Universal por Hijo y por Embarazo), SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares) por nacimiento, matrimonio, prenatal, hijo discapacitado, Clave de la Seguridad Social, Jubilaciones y Pensiones (Carta poder, cambio de banco, entre otras cosas), Ampliación de los Créditos de ANSES y Beneficios en negocios adheridos tanto para jubilados, pensionados, pensiones no contributivas nacionales como para los beneficiarios de AUH y SUAF.

 

También se brindará un espacio para clarificar dudas y consultas.

 

Las reuniones continuarán desarrollándose bajo el siguiente cronograma:

-Lunes 6: barrio Quintanilla. CIC  (calle 4 entre 39 y 41).

-Martes 7: Barrio San Martín A, B y los Pinos. Delegación Sur (Illia y Pellegrini).

En todos los casos en horario de la reunión informativa será a partir de las 9 horas.