madariaga.gob.ar
Secuestraron varios vehículos por falta de documentación

Secuestraron varios vehículos por falta de documentación

Las irregularidades fueron detectadas durante los operativos de control que realiza la Jefatura de Tránsito junto a personal policial.

seguridad

En los últimos días, muchas fueron las personas infraccionadas y sus vehículos secuestrados durante los controles de tránsito por circular sin la documentación correspondiente.

 

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y en horarios rotativos.

 

Sobre calle Lavalle se interceptó a un conductor de 36 años que circulaba en un Fiat Uno en contramano hacia calle Moreno. Luego se corroboró que además de la infracción no poseía la documentación correspondiente por lo que además de labrar el acta se procedió al secuestro del rodado.  

 

En Mitre y Avellaneda otro grupo de agentes detuvo a un auto Volkswagen y se corroboró que su conductor circulaba sin licencia, seguro y cedula verde. El rodado fue trasladado al depósito municipal.

 

En Avellaneda y Sarmiento se incautó un Renault Logan y se procedió a labrar acta por infracción a Ley 24.449 por falta de documentación correspondiente.

 

En Mitre 774 se interceptó una moto Honda XR 250 y se la secuestró porque su conductor no contaba con seguro. Tampoco llevaba el casco que es obligatorio.

 

Por otro lado, en Av. San Martín se detectó que un vehículo (Chevrolet Corsa) obstruía el ingreso a un garaje. Al instar al conductor a moverlo, este se negó. Tampoco pudo acreditar la documentación requerida por lo que terminó con un acta de infracción y con su auto secuestrado.

 

Por otro lado, pero también durante un operativo control, se secuestró en calle Catamarca y 43, una moto Zusuki 110 sin dominio por que se constató que el rodado tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto (ocurrido en Ostente).

 

Quien circulaba en el rodado, un joven de 23 años,  fue aprehendido por encubrimiento y trasladado a la comisaría. Posteriormente quedó en libertar.