madariaga.gob.ar
Avanzan las tareas de mantenimiento y mejoras en el Estadio Municipal Francisco Alcuaz

Avanzan las tareas de mantenimiento y mejoras en el Estadio Municipal Francisco Alcuaz

Trabajadores municipales pintan el paredón perimetral y acceso. Una nueva batería de baños está a punto de culminarse. Durante el año se continuará con las mejoras.

Estadio municipal Francisco Alcuaz

El acceso y los paredones perimetrales del Estadio Municipal Francisco Alcuaz comenzarán a mostrar su mejor cara por las tareas de pintura que llevan adelante los empleados de mantenimiento de la secretaría de deportes y con el apoyo de una cuadrilla de Defensa Civil.

 

El predio, que es gerenciado por el municipio desde mediados del año pasado, también tendrá una nueva batería de baños públicos para la temporada 2019 del torneo de fútbol. Se trata de una obra paralizada que se encauzó en los últimos meses y que se inaugurará en pocas semanas. Los baños están ubicados en el sector de la parcializad local e incluirán una nueva batería de 4 inodoros, con box, para las mujeres y otra para los hombres.

 

Martín Cottini informó que el mantenimiento seguirá a lo largo del año y recalcó que los vestuarios están funcionando en “su totalidad y como corresponde”. No obstante agregó que a se piensa en encarar una remodelación de este ámbito para brindarle más confort a los jugadores, árbitros y autoridades.



 
Etiquetas: