madariaga.gob.ar
Allanamientos por presunta venta de estupefacientes dejan un aprehendido

Allanamientos por presunta venta de estupefacientes dejan un aprehendido

Fueron en tres domicilios. Se desarrollaron anoche. Actuaron la PFA y PBA. Secuestraron marihuana. Un hombre fue demorado por resistencia a la autoridad.

secuestro droga

Tres domicilios fueron allanados en las últimas horas por parte de efectivos de la Policía Federal Argentina y con colaboración de la Policía Bonaerense por presunta venta de estupefacientes. Como resultado de los procedimientos se secuestró una planta de marihuana, dos mujeres fueron notificadas de la investigación y un hombre fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

 

Los operativos se ejecutaron en Calle 10 al 2700, Calle 10 entre 103 y 105 y en Calle 103 y 10 y fueron el resultado de tareas de investigación encubiertas de los últimos meses.

 

En uno de esos domicilios se secuestraron 40 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares que serán sometidos a pericias. Y, en otro, una balanza de precisión y más de 50 gramos de marihuana.

 

En estos dos lugares los moradores fueron notificados de la investigación que se realiza por venta de estupefacientes.

 

Al momento de irrumpir en la morada de Calle 10 entre 103 y 105 una camioneta Toyota Hilux llegó al lugar a alta velocidad y un hombre intentó agredir a los policías por lo que fue aprehendido.

 

La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 6 a cargo de Verónica Zamboni.