madariaga.gob.ar
Taller con embarazadas

Taller con embarazadas

Comenzó ayer en el CAPS del barrio Belgrano, en el marco del quinto encuentro mensual. Continúa hoy, a las 14, en el Hospital Municipal.

Taller con embarazadas

Organizado por la Secretaría de Planificación Social conjuntamente con la Secretaría de Salud, dio inicio ayer el quinto encuentro mensual con embarazadas en el centro de salud, Dr. Rene Favaloro.


El taller contó, como es habitual, con la presencia del grupo interdisciplinario compuesto por  la licenciada en obstetricia, Teresa Pedroche, las enfermeras, Norma García y Viviana Werner y las trabajadoras sociales, Nancy Jaureguiberry y Amalia Vázquez. La psicóloga Mariela Petrak expuso el tema enlace maternal: describe los sentimientos que una madre tiene por sus hijos.

En el marco del encuentro también estuvo presente el delegado de ANSES, Gonzalo Inchausti, quien junto a personal del organismo, brindó información acerca de la Asignación Universal por Embarazo. Durante el encuentro, las embarazadas incorporadas al Programa Provincial Materno Infantil recibieron la leche correspondiente al mes de octubre.

La misma temática y charla informativa de ANSES se desarrollará en los encuentros que se realizarán, hoy martes 2, a las 14, en el Hospital Municipal y mañana, a las 9, en el CAPS del barrio Norte.