madariaga.gob.ar
Lanzan una nueva moratoria para que los contribuyentes regularicen sus deudas

Lanzan una nueva moratoria para que los contribuyentes regularicen sus deudas

La adhesión permitirá abonar tasas y derechos. Si el pago es al contado el beneficio es de un 80 % de descuento sobre los intereses. También habrá cuotas con importantes quitas.

moratoria

A partir de la próxima semana entra en vigencia la nueva moratoria para que los contribuyentes puedan regularizar las deudas con el municipio.

 

El proyecto fue presentado por el Ejecutivo en el HCD y recientemente aprobado.

 

De esta manera los vecinos se podrán acercar al municipio para informarse y ponerse al día con los  impuestos.

 

La nueva moratoria tiene importantes descuentos en los porcentajes de intereses. Entre las novedades, la directora de Finanzas, Luciana Esperón explicó que “este año el vecino que decida abonar la deuda al contado recibirá un descuento de 80 % en los intereses”.

 

También se podrá abonar en cuotas: en 3 cuotas con una quita del 70 % de los intereses; en 10 cuotas con una quita del 50% o bien en 20 cuotas pero sin descuento, es decir, se abona el total de la deuda.

 

En todos los casos, el contribuyente podrá elegir la parte de su deuda que desea pagar en los distintos plazos otorgados, aunque la cuota mínima será de 300 pesos.

 

El plan estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año y los interesados podrán adherirse a partir del próximo lunes, 22 de abril.

 

Por informes o consultas dirigirse a la oficina de Ingresos Públicos ubicada en la planta baja del municipio (Yrigoyen 347) o bien comunicarse al 02267 - 550444 interno 215.