madariaga.gob.ar
Madariaga participó de un nuevo encuentro de encuentro regional de Abuelos y obtuvo un premio en tejo

Madariaga participó de un nuevo encuentro de encuentro regional de Abuelos y obtuvo un premio en tejo

La dupla integrada por Miguel Ángel García y Jorge Rodríguez obtuvo el segundo puesto. Se desarrolló ayer sábado en Rauch.

encuentro regional de abuelos

Hasta la ciudad de Rauch viajaron los abuelos madariaguenses para participar de una nueva jornada de los encuentros regionales de este 2019.

 

Allí, la delegación integrada por 48 adultos mayores, se entretuvieron y se desempeñaron en distintas disciplinas competitivas como Taba femenino y Masculino, Sapo Femenino y Masculino, Chin-Chon, Escoba de 15, Truco, Mus, Tejo Femenino, Tejo Mixto, Tango y Milonga, entre otros.

 

Los locales, que fueron coordinados Marisa Dorado y Verónica Gabilondo, se alzaron con el segundo puesto en Tejo Masculino gracias al desempeño de la pareja integrada por Miguel Ángel García y Jorge Rodríguez.

 

La jornada fue organizada por la Secretaria de Deportes de esa localidad y se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal y La casa de los Abuelos "Adultos en accion". 

 

Al encuentro también asistieron representantes de los municipios de Dolores, Gral. Paz, Brandsen, Ensenada, Cañuelas, Presidente Perón, San Vicente, Ayacucho, Castelli, Chascomús, Gral. Lavalle, Gral. Guido, Gral. Belgrano, San Miguel del Monte.

 

Cabe destacar que a pesar del gran nivel competitivo, nuestros adultos mayores disfrutaron de una jornada llena de alegría y confraternidad con sus pares.



 
Etiquetas: