madariaga.gob.ar
Acciones para la promoción y comunicación

Acciones para la promoción y comunicación

Se llevó a cabo una importante actividad para la difusión de la oferta turística madariaguense durante el mes de septiembre y se vieron reflejadas en diarios locales, regionales, provinciales y nacionales.

Acciones para la promoción y comunicación

La Municipalidad de General Madariaga por intermedio de la Dirección de Turismo, informa sobre las acciones realizadas para la difusión y promoción de la oferta turística de en nuestra ciudad  referida a la 31° Fiesta Provincial del Mejor Reservado, la 59° Expo Rural y a las actividades de interés turístico que se realizaron durante todo el mes de septiembre.

El boletín turístico de septiembre fue recibido por 2600 contactos vía mail de la base de datos y se publicó en los sitios web de la Dirección. De este modo, se amplió la repercusión, sin costo alguno, y fue reflejado en numerosos medios de comunicación, como por ejemplo: 
- Suplemento VIAJES del Diario Clarín, domingo 2 de septiembre en sección la cita en Argentina: Fiesta del Mejor Reservado 
- Suplemento VIAJES del Diario Clarín, domingo 16 de septiembre en nota 100 ESCAPADAS DE PRIMAVERA Destinos Clásicos. 
- Diario El Día de La Plata, revista, domingo 2 de septiembre (www.eldia.com.ar)
- Diario Pionero, Partido de La Costa (www.pionerodiario.com.ar).
- Boletín Turístico de la Oficina de Delegaciones Turísticas en Mar Del Plata
- Facebook Prensa Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y ODT Delegaciones Turísticas
- www.sigesell.com.ar- www.lapiramidevillagesell.com/regionales
Se realizaron entrevistas radiales: Radio Go, Radio Tuyú, Radio Opinión de la Costa, Radio LU 9 Mar del Plata, espacio Bettina Cucagna, Perlitas Rurales, Radio Provincia.
Además se repartieron los posters de la Fiesta Provincial del Mejor Reservado en las Secretarias de Turismo de Pinamar y Villa Gesell y en forma permanente se entrega material de promoción turística a los contingentes de
estudiantes y visitantes que llegan a nuestra ciudad y a las instituciones y vecinos de la localidad que lo solicitan.