madariaga.gob.ar
SUM del Jardín Nº 904 – Santoro: "Es una obra que está quedando espectacular y permitirá a la Cooperadora tener un ingreso extra"

SUM del Jardín Nº 904 – Santoro: "Es una obra que está quedando espectacular y permitirá a la Cooperadora tener un ingreso extra"

El jefe comunal recorrió el sitio. Supervisó los avances y dialogó con los directivos del establecimiento. El sitio podrá ser alquilado para eventos sociales que se realicen en el barrio.

Sum Jardín las tunas barrio Belgrano

Los 194 metros cuadrados del Salón de Usos Múltiples del Jardín Nº 904 “Las Tunas” ya se encuentra en la fase final de obra y los obreros dan retoques en los interiores del lugar para completar su culminación.

 

Esta mañana el intendente Esteban Santoro estuvo en el sitio para supervisar los avances y dialogar con los trabajadores. Anticipó que los plazos de culminación están dentro de los estipulado y defendió la decisión de emplear mano de obra local para las distintas tareas; ya sean de obra como así también de compra de materiales e insumos.

  Son obras que dan pujanza y futuro al barrio

 

Es una retroalimentación de los dineros públicos que son del Estado y se vuelcan en Madariaga”, expresó. Por eso, pidió a los vecinos que compren en corralones locales o en FAE sus insumos.

 

Indicó que el sitio “está quedando espectacular” y agregó que servirá como “ingreso extra” para la Cooperadora escolar dado que ese ámbito podrá ser alquilado para cumpleaños, eventos sociales, fiestas de 15 o casamientos.

 

Por otro lado, pidió disculpas por los problemas o molestias que le puedan causar a los vecinos el avance de distintas obras en el barrio. Principalmente hizo referencia al asfalto y el desvío de vehículos que se aplica. “son mejoras que le dan pujanza y futuro al barrio”, afirmó.

 

En tanto, anticipó que mantuvo encuentros con la Dirección General de Escuelas para avanzar con la construcción de la Secundaria Nº 5. “Hemos logrado tener el cómputo del presupuesto y va a salir unos 50.000.000 de pesos. Vamos a iniciarla con el Fondo Educativo y coordinar con la Provincia para que puedan continuarla”, aseveró.



 
Etiquetas: