madariaga.gob.ar
Instalaron cámaras de seguridad y adquirieron una heladera en la Delegación de Macedo

Instalaron cámaras de seguridad y adquirieron una heladera en la Delegación de Macedo

También se entregaron mobiliario al jardín del Paraje. Se reemplazó un poste de luz y se trabaja en la extensión del servicio de internet.

delegacion macedo

Con distintas obras y acciones se trabaja en la Delegación del Paraje Macedo para entregarle a los vecinos una mejor atención y mayor cantidad de servicios.

 

En las últimas semanas se adquirió una heladera que se instaló en el sector de enfermería que funciona en el edificio de la Delegación y que ya es utilizada por los médicos y auxiliares para la conservación de medicamentos.

 

También se le solicitó a la COEMA el reemplazo de una palmera de luz que se encontraba quebrada y que es necesaria para la instalación de una repetidora de wiffi que permitirá que el servicio de internet llegue hasta el jardín.

 

Por otro lado, y en el marco de la puesta en valor del paraje, se reemplazó el alambrado frontal del viejo almacén "La Victoria".

 

Al mismo tiempo, junto a Consejeros Escolares se trasladó y entregó mobiliario para la primaria y el jardín.

 

Para dotar de mayor seguridad el edificio principal, y tras algunos daños detectados, se colocaron 4 cámaras de seguridad en el Salón de Usos Múltiples.