madariaga.gob.ar
Importante concurrencia en el Taller de Diabetes

Importante concurrencia en el Taller de Diabetes

Los asistentes accedieron a una charla sobre la alimentación saludable y apta para pacientes que padecen la patología. Además elaboraron algunas de las recetas planteadas.

taller diabetes

El taller de diabetes correspondiente al mes de marzo se llevó a cabo en el CIC del barrio Quintanilla y contó con una gran asistencia y participación de vecinos.

 

La charla de la jornada estuvo a cargo de la nutricionista, Laura Arredondo y se centró en la elaboración de comida saludable y apta para los pacientes diabéticos.

 

Posteriormente se dio lugar a un espacio de cocina en donde junto a la profesional, los concurrentes, pudieron elaborar algunas recetas y evacuar dudas.

 

Anteriormente al espacio de cocina, los asistentes se realizaron los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, índice de masa corporal y dosaje de glucemia.

 

También recibieron el desayuno saludable y participaron de la clase de joya a cargo de la profesora Daniela Milani. Al finalizar la jornada quienes son parte del programa de Desarrollo Social, recibieron la bolsa con mercadería adecuados para su alimentación.