madariaga.gob.ar
Hoy el Espacio INCAA proyectará "Lobos"

Hoy el Espacio INCAA proyectará "Lobos"

La función será a las 18 horas en la Casa de la Cultura con entrada general de 50 pesos.

lobos

El film, que aborda una trama de ladrones y policías corruptos y está protagonizado por Daniel Fanego y Luciano Cáceres se proyectará hoy a las 18 horas en la sala de la Casa de la Cultura.

 

 

Acerca de la película:

El director Rodolfo Duran, un cinéfilo de ley, no se limita a filmar situaciones policíacas de la actualidad nacional, sino que elabora una trama compleja y creíble sobre las relaciones entre distintos estilos de criminales, sus familiares, y los policías corruptos que digitan los hechos delictivos.

 

Daniel Fanego es un matón veterano que trabaja con su yerno, y que en algún momento también trabajaba con su hijo Luciano Cáceres, que en un momento se desligó de la banda y ahora tiene un puesto como vigilador privado.

 

La presión de un comisario para el que cometen sus robos va generando más y más complicaciones, hasta que el tipo que quería seguir el camino recto termina en un secuestro.

 

El director se mete en la psicología de sus personajes sin descuidar el ritmo, ni mucho menos la violencia, que cuando explota, explota en serio. La película está muy bien contada y solo en los últimos actos se deja llevar un poco por la melancolía, algo entendible por lo oscuro de las situaciones que plantea. La excelente fotografía da lugar a imágenes intensas dignas de este solido film.

 

Lugar: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Proyecciones: domingo 24 a las 18 Hs / miércoles 27 a las 21 Hs.

Clasificación: Mayores de 16 años.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.