madariaga.gob.ar
Allanaron la vivienda de un joven por el hurto de una moto y encontraron estupefacientes

Allanaron la vivienda de un joven por el hurto de una moto y encontraron estupefacientes

Durante el procedimiento de la vivienda detectaron dos plantas de marihuana, una de ellas de 2 metros de altura y un peso en hojas de 1.800 kg.

allanamiento

La denuncia del hurto de una moto el 5 de febrero inició una investigación que finalizó ayer con el allanamiento positivo en un domicilio de calle 3 bis entre 10 y 8.

 

En el lugar se secuestró prendas de vestir que se utilizaron en el momento del ilícito. El hecho había sido cometido en Moreno y Dr. Carlos Madariaga y había quedado registrado en las cámaras de seguridad del municipio.

 

El joven de 19 años quedó imputado por el delito de robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública y se le inició otra causa por tenencia de estupefacientes.

 

Durante el procedimiento los efectivos descubrieron, en el patio trasero, dos plantas de marihuana, una de ellas de dos metros de altura y otra de 50 cm. En total se estima un pesaje en hojas de 1.800 kg.

 

También se encontró en el dormitorio del imputado un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia blanca similar a cocaína que será sometida a reactivos para determinar su toxicidad.