madariaga.gob.ar
Hoy se proyecta la comedia dramática "El tío"
Estación Ciencia en Madariaga

Hoy se proyecta la comedia dramática "El tío"

La función será a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas estarán disponibles desde una hora antes a un valor de 50 pesos la general.

el tio

Hoy hay cine en la Casa de la Cultura con la proyección de El Tío (2018), película argentina donde un hombre debe asumir responsabilidades que no tenía en cuenta al sufrir la pérdida de su hermano.

 

La función tendrá lugar a las 18 horas en la sala del Espacio INCAA (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Acerca del film:

Dalmiro, interpretado por César Bordón, es un sujeto que tenía una vida tranquila y rutinaria. Sus días pasaban por su trabajo, como vendedor inmobiliario, y su pasión, su fanatismo por el Club Almagro.

El Tío nos cuenta cómo es que Dalmiro encaró el fallecimiento de su hermano, pero no desde el punto de vista emocional, si no desde las responsabilidades que debió asumir ante su desaparición.

 

Una deuda millonaria, cumplir los sueños de su sobrina y una cuñada demandante son algunos de los nuevos factores que aparecen para desarmar la rutina de Dalmiro. Él comienza a padecerlo de manera física y psicológica. Una enfermedad se desarrolla, un trabajo tambalea. Dalmiro comienza a encontrarle otro sentido a todo, dándole espacio a los valores familiares y sentimentales. La contraposición, el rostro tosco versus un gran corazón, es ideal para el lucimiento de César Bordón.

 

Lugar: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Proyecciones: Domingo 17 a las 18 hs / Miércoles 20 a las 21 Hs.

Clasificación: Mayores de 13 años.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.

Duración: 75 minutos.


 
Canasta alimentaria municipal
Planta de reciclaje