madariaga.gob.ar
Choque múltiple deja dos heridos en plena Martínez Guerrero

Choque múltiple deja dos heridos en plena Martínez Guerrero

Ocurrió esta tarde. El conductor de una moto sufrió fractura expuesta en una de sus piernas. El restante sólo golpes leves. Tres vehículos estuvieron involucrados.

moto auto choque

El conductor de una motocicleta marca Brava resultó con heridas de consideración al protagonizar un siniestro vial múltiple esta tarde en el cruce de Martínez Guerrero y José Ingenieros.

 

Según los primeros datos relevados, una mujer que se movilizaba en bicicleta fue embestida por el motociclista que circulaba por la avenida Martínez Guerrero en dirección al centro. Por esta colisión, la mujer perdió el control de la bicicleta y cayó al pavimento por lo que resultó con heridas de carácter leve.

 

Sin embargo, el motociclista avanzó algunos metros más y, ya sin el control de su rodado, impactó contra un Chevrolet que se encontraba estacionado.

 

Ambos, tanto el hombre como la mujer fueron llevados por el SAME al Hospital Municipal para diversos controles. El hombre sufrió una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores por lo que se evaluaba realizarle una intervención quirúrgica.

 

El tránsito estuvo cerrado hasta pasadas las 21 horas por el trabajo de la policía científica en el sitio.