madariaga.gob.ar
Secuestraron varios vehículos en controles preventivos
Primavera 2019

Secuestraron varios vehículos en controles preventivos

Fue por que circulaban sin la documentación correspondiente. Los operativos continuarán desarrollándose de manera rotativa en distintos sectores de la ciudad.

transito

En las últimas horas, personal de la Jefatura de tránsito secuestró autos, motos y camiones. Fueron interceptados en controles preventivos y sus conductores no pudieron acreditar la documentación exigida por la normativa.

 

Algunos de operativos se realizaron en Rivadavia y Brasil en donde por ejemplo se procedió a la incautación de una Zanella 110 por falta de seguro, otros en Pellegrini y calle 12 en donde se secuestró un auto 206 por falta de licencia y una camioneta Saveiro por falta de seguro.

 

Otros controles se llevaron a cabo en calles céntricas como Belgrano y Avellaneda en donde se infraccionó al propietario de un camión por circular sin seguro. El vehículo fue trasladado al depósito municipal como en el caso de una moto 110 que no tenía ningún tipo de documentación y su conductor tampoco llevaba el casco o una Kanggoo oriunda de González Catán que circulaba sin seguro. Su conductor tampoco poseía cedula verde.

 

Sobre calle Rivadavia y José Ingeniero también se incautó una Motomel 110 por falta de seguro y conductor sin casco.

 

Este tipo de controles continuarán desarrollándose en distintos puntos de la ciudad y en horarios rotativos. Se solicita a los vecinos circular con la documentación correspondiente para evitar inconvenientes.



 
Planta Reciclaje