madariaga.gob.ar
Plusmar iniciará el lunes su traslado desde y hacia Retiro

Plusmar iniciará el lunes su traslado desde y hacia Retiro

Luego de las gestiones realizadas por el municipio la empresa ofrecerá un servicio diario. La venta de pasajes se concretará en un kiosco local. Montos, horarios y lugar de salida y llegada, en esta nota.

plusmar

Gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo debido a la demanda vecinal, finalmente la empresa de colectivos Plusmar realizará el traslado diario desde y hacia Retiro.

 

La noticia fue informada por la responsable de la OMIC, Milagros Zannini quien remarcó que desde hace mucho el intendente, Carlos Esteban Santoro trabajaba junto a otros funcionarios para esto y recordó que incluso el municipio construyó una dársena en la Delegación Sur de Illia y Pellegrini para que los colectivos no tengan que ingresar al centro de la ciudad, motivo que los había motivado a desertar el servicio en Madariaga.

 

“Luego de la última reunión entre las autoridades municipales con el presidente de Plusmar, Luis Teruel, y el representante de la compañía en la costa atlántica, Julio Tisera, comenzamos a coordinar la venta de pasajes que finalmente se concretará en el kiosco -Dulce Pio- ubicado en Martínez Guerrero 1858 “.

 

A pocos días de que se retome el servicio, desde Tránsito trabajan en la instalación de la cartelería en la zona de la Delegación Sur, donde se encuentra la dársena de ascenso y descenso de pasajeros.

 

A continuación todo lo que debes saber acerca del servicio:

 

¿Cuáles serán los horarios?

-De Madariaga a Retiro y zona sur del Gran Buenos Aires saldrá a las 15:05 horas llegando a destino a las 19.40

-De Retiro saldrá a las 14:45 horas arribando a Madariaga a las 19:35.

 

¿Qué costos tendrá?

El servicio tanto de ida como de vuelta, será cubierto por un coche mixto, el cual es categoría cama / ejecutivo en el piso inferior con un valor de $900 y el piso superior es calidad semicama con una tarifa de $ 830. 

 

¿Hay descuentos?:

Para ambas tarifas están contemplados los siguientes descuentos: 20% para jubilados / pensionados / estudiantes / docentes, quienes deberán presentar la documentación que acredite dichos beneficios. 

 

¿Qué otros destinos incluye el recorrido?:

Retiro, Florencio Varela, Brtnal,  Quilmes, Wilde, Avellaneda, Burzaco, Solano, Adrogué, Temperley, Turdera, Banfield, Lomas de Zamora, Remedios de Escalada y Lanús.

 

¿Dónde y cuándo puedo comprar el boleto?

De lunes a viernes de 8 a 21 horas en el kiosco “Dulce Pio” ubicado en Martínez Guerrero 1858. Sábados de 08 a 14 y de 17 a 21 horas . Domingos y feriados cerrado.