madariaga.gob.ar
La Jefatura de Tránsito inició con los trabajos preventivos de ordenamiento vehicular

La Jefatura de Tránsito inició con los trabajos preventivos de ordenamiento vehicular

Durante dos meses se encargarán de advertir a los infractores. Pasado el plazo estipulado se aplicará la multa correspondiente.

autos

La Secretaría de Seguridad, a través de la Jefatura de Tránsito comenzó esta semana un recorrido por las distintas calles de la ciudad a fin de reeducar a los conductores sobre la forma adecuada de estacionar.

 

Según explicaron las autoridades se dará un plazo de dos meses y pasado ese tiempo, quienes continúen en infracción serán multados.

 

La tarea preventiva inició por calle Mitre desde Libertad a Echeverría. En ese tramo detectaron varios vehículos estacionados sobre la mano izquierda por lo que debieron notificar a sus propietarios sobre la falta.

 

Más tarde realizaron la misma labor sobre Lavalle desde Buenos Aires hasta Rivadavia.

 

Del mismo modo se inició un recorrido por las distintas Escuelas de la ciudad a fin de informar a los familiares que llevan y retiran a los niños de las instituciones sobre la forma adecuada de estacionar.

 

Por otro lado aclararon que también continuarán con los controles habituales en donde solicitan la documentación exigida para circular como: registro de conducir, cédula verde o azul, seguro y VTV. En el caso de moto vehículo se requiere además el correcto uso del casco.