madariaga.gob.ar
La CASER adquirió una nueva motoniveladora

La CASER adquirió una nueva motoniveladora

A partir de mañana se suma a los trabajos que se llevan a cabo para mejorar los caminos rurales. La compra se logró gracias a un subsidio del Gobierno Nacional.

maquinaria

El intendente, Carlos Esteban Santoro entregó hoy a las autoridades de La CASER una nueva motoniveladora Pauny modelo MA160.

 

Se trata de una maquinaria de gran porte con 6 ruedas lineales que será utilizada para reparar los caminos rurales del partido de Madariaga. Su adquisición implicó un costo total de 5.297.000.

 

Según el propio jefe comunal explicó esta renovación se logró gracias al Ministerio de Agroindustria de la Nación y las gestiones de Hugo Rossi y Javier Cannigia que se han ocupado de la tramitación de los fondos.

 

Además aclaró que ha quedado un remanente que les permitirá también la compra de algún camión u otra herramienta de trabajo.

 

“Hoy se benefician los caminos rurales y los propietarios de los campos pero también los vecinos del sector urbano porque la motoniveladora que tenían hasta el momento en La Caser pasa a la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento”.

 

“Es una herramienta muy importante, de gran porte y productividad que nos permitirá continuar con el trabajo de mantención de los caminos. Mañana ya se pondrá a funcionar en el camino La Salada” agregó el secretario de Producción, Gustavo Muznik.

 

Por último el intendente manifestó su satisfacción de contar con una herramienta última generación y remarcó que esto es gracias a que el Gobierno Nacional entiende lo importante que para cada productor tener accesibilidad a sus campos para poder sacar la producción.