madariaga.gob.ar
Ritondo y Santoro recorrieron la Departamental y acordaron incorporar mayor tecnología al combate contra la delincuencia

Ritondo y Santoro recorrieron la Departamental y acordaron incorporar mayor tecnología al combate contra la delincuencia

Madariaga accederá al sistema de Anillo Digital. El intendente se lo solicitó y el ministro de seguridad bonaerense accedió al pedido.

ritondo departamental 3

Durante la mañana de este domingo el intendente municipal, Esteban Santoro, y el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, mantuvieron un encuentro en la sede de la Jefatura Departamental que funciona en Ruta 74; en nuestro partido.

 

En ese sitio, funciona un centro de monitoreo del sistema Anillo Digital que se instaló recientemente en el acceso a Pinamar y Santoro solicitó la colocación del mismo sistema en los ingresos a Madariaga; algo que Ritondo dio una respuesta afirmativa al sostener que “la tecnología es un aliado fundamental a la hora de combatir la inseguridad”.

 

Durante la visita, el ministro resaltó:” "la incorporación de mayor tecnología, como los lectores de patentes y cámaras de videovigilancia, fue importante para optimizar el trabajo preventivo de la fuerza de seguridad provincial".

 

Ahora, se coordinará el mejor lugar para la instalación de los pórticos, los enlaces con el COM y la Departamental y la instalación de sistema lumínico acorde a lo que exige esta clase de tecnología.

 

Es de recordar que el edificio en donde funciona la sede de la Departamental pertenece a Madariaga y fue cedido al Ministerio de Seguridad para la instalación de la central policial regional.