madariaga.gob.ar
Nuevos trabajos en el quirófano del Hospital

Nuevos trabajos en el quirófano del Hospital

El intendente visitó la obra. Ahora renuevan el piso de mosaico por uno específico para este tipo de salas.

quirofano

Al set de instrumentales y nuevas luminarias del quirófano del Hospital Municipal ahora se le suma la renovación del piso.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió el centro asistencial junto al administrador, Carlos Tagliaferro y corroboró el avance en la obra que inició hace unos días y se espera, culmine el fin de semana.

 

“El que tenía era de mosaico y debido a cuestiones sanitarias y el paso del tiempo ya no era compatible con la sala que tenemos” explicó Tagliaferro por ello “decidimos contratar una empresa que se dedica a este tipo de trabajos y desde hace unos días ya están haciendo el recambio” acotó.

 

Por otro lado le explicó al jefe comunal que “no se trata de algo sencillo porque el que se coloca lleva distintos productos. Es un plastificado de alto tránsito y de anti-bacterias”.

 

Respecto a la atención de los vecinos que requieren de una intervención se especificó que esta obra fue planificada con tiempo y por eso en estos días no había cirugías programadas. “Mientras tanto las urgencias son tratadas en el Instituto Medico con quienes se realizó un convenio”.

 

La inversión en esta ocasión fue de 140.000 mil pesos.