madariaga.gob.ar
Extendieron la proyección de "La misma sangre"

Extendieron la proyección de "La misma sangre"

La película protagonizada por Oscar Martínez y Dolores Fonsi se quedará en cartelera hasta la próxima semana con una entrada general de 50 pesos.

la misma sangre

El Espacio INCAA decidió que la película de reciente estreno nacional “La misma sangre” permanezca por una semana más en cartelera.

 

Las autoridades de la Dirección de Patrimonio y Actividades Culturales confirmaron además que el domingo regresa la función al horario de las 18.

 

De esta manera el film se proyectará hoy jueves, mañana viernes, el domingo y tendrá su última función el próximo miércoles  para el miércoles 13 de marzo.

 

La película está dirigida por Miguel Cohan e interpretada por Oscar Martínez,  Dolores Fonzi,  Paulina García,  Luis Gnecco,  Diego Velázquez, Malena Sánchez,  Norman Briski y Emilio Vodanovich.

 

Sinopsis: La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

 

Lugar: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Proyecciones: jueves 7/ viernes 8/ miércoles 13 a las 21 Hs / Domingo 10 a las 18 hs.

Clasificación: Mayores de 16 años.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.

Duración: 113 minutos.