madariaga.gob.ar
Hoy se proyectará la última función de "La misma sangre"

Hoy se proyectará la última función de "La misma sangre"

El film, protagonizado por Dolores Fonzi y Oscar Martínez se podrá disfrutar a las 21 horas en la sala de la Casa de la Cultura con entrada general de 50 pesos.

cine

La misma sangre activa su misterio sin retraso: Adriana, esposa de Elías (Oscar Martínez) y madre de Carla (Dolores Fonzi) muere en una situación extraña. Será Santiago, el yerno de Elías, quien empiece a sospechar de las causales de la muerte y juegue un rato al detective.

 

De esta manera inicia la película “La misma sangre” que hoy tendrá su última proyección en la sala del Espacio INCAA Madariaga.

 

La energía de este thriller no está puesta en el posible crimen. De hecho, no existe una intriga maestra que arremeta hacia el final y descomponga todo lo que hasta ese entonces sabíamos. La misma sangre, así como sucedía con Sin retorno y en parte con Betibú, se vale de un suceso policial para escarbar en la moral humana y diseccionar psicologías.

 

Miguel Cohan toma una buena decisión: contar el duelo de la familia desde diversos puntos de vista, especialmente el de Oscar Martínez y Diego Velázquez. El ajedrez entre suegro y yerno es de esos atractivos de ver sin necesidad de tomar partido: tras la movida de uno, observamos entusiastas cómo se las ingenia el otro para mantener su ventaja.

 

Irónicamente, la pulcritud narrativa le otorgará a La misma sangre una dignidad objetiva e incuestionable.

Lugar: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Proyecciones: miércoles 6 a las 21 Hs.

Clasificación: Mayores de 16 años.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.

Duración: 113 minutos.