madariaga.gob.ar
Popovich en Invernadas

Popovich en Invernadas

El intendente Cristian Popovich se reunió junto al secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, con vecinos de este paraje.

Popovich en Invernadas

En el destacamento policial del Paraje Invernadas se desarrolló una reunión donde el jefe comunal, Cristian Popovich, junto al secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, recibieron a vecinos de esta zona rural con el fin de atender sus inquietudes.

Durante el encuentro, se trataron diferentes temas referidos a la seguridad, entre los cuales se destacaron medidas a tener en cuenta para proteger la integridad de los habitantes tanto del paraje como de la ciudad. También se deliberó sobre qué puntos atender para mejorar y optimizar el estado del destacamento y su equipamiento, tanto para servir apropiadamente como vivienda de su encargada como para recibir y asistir adecuadamente a los vecinos.

Participaron también, el Comisario Héctor Rodolfo Arroyo y la Ayudante Fiscal Dra. Carina Galante, quienes se sumaron al intendente Popovich y al secretario Rigoni para asesorar a los presentes y explicar cómo se está trabajando para la seguridad en Madariaga además de dar respuesta a preguntas y dudas.

En ese sentido, el jefe comunal aclaró que “se trabaja para que todos podamos vivir en paz y debemos estar unidos, vivir tranquilos pero ser conscientes y estar alertas porque la seguridad se logra con el compromiso de todos”.