madariaga.gob.ar
La Carrera de la Mujer tuvo su pico de participación y más de 300 corredoras disfrutaron de una jornada única

La Carrera de la Mujer tuvo su pico de participación y más de 300 corredoras disfrutaron de una jornada única

El número fue récord. En su tercera edición, la prueba, se convirtió en un clásico del calendario de marzo. Hubo zumba en el calentamiento precompetitivo y música para cerrar la jornada.

carrera de la mujer

Centenares de mujeres y familiares se movilizaron en la tarde del domingo para participar de la prueba que, desde hace tres años, se realiza para homenajearlas en su día. La Carrera de la Mujer, en este 2019, tuvo más de 300 inscriptas y el atardecer se vistió de fiesta en el Paseo del Bicentenario.

 

Antes de largar la competencia hubo zumba con Lorena Barrientos y el secretario de deportes, Martín Cottini, les dio la bienvenida y brindó una charla técnica con las marcaciones acerca del recorrido.

 

El intendente municipal, Esteban Santoro, fue el encargado de marcar el comienzo de la prueba que las llevó a recorrer, mayoritariamente, las avenidas Buenos Aires y Colón.

 

En los 5 kilómetros Estefanía Sara (Pinamar) resultó primera y fue seguida por Candela Cerrone (Pinamar) y de Silvia Bustamante (Madariaga).

 

En los 3 kilómetros Sandra Romero (Madariaga) fue la primera en llegar, seguida de María Elena Farías (Madariaga) y de Lucero Miranda (Pinamar).

 

En la categoría Madre e Hija resultaron ganadoras Karina Fileni y Daniela Esquivel (Madariaga), seguidas por Jael Lacoste y Mia Ojedas (Conesa) y de María Ohaco y Ayelén Ríos (Mar De Ajó).

 

La ceremonia de premiación se extendió hasta pasadas las 20 horas.

 

Buscate en las clasificaciones en este link: https://bit.ly/2J0K546