madariaga.gob.ar
Compromiso de aporte

Compromiso de aporte

El intendente Popovich recibió al funcionario de la Secretaría de Cultura de la Nación, Juan Bares, quien ratificó el inicio de gestiones por una importante suma monetaria destinada a ASSEM.

Compromiso de aporte

El intendente Cristian Popovich junto al secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, recibió ayer al coordinador de Asuntos Culturales en el Exterior de la Secretaría de Cultura de la Nación, Juan Bares, en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

Además acudieron, Francisco Diep y Analía de Lisa, representantes de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM) ya que se les anunció el compromiso de brindarles un importante aporte económico para la realización de la Pasión Según San Juan.

Juan Bares será el nexo entre Madariaga y la Secretaría de Cultura de la Nación, quien llevará adelante una labor que tiene como objetivo poder facilitar propuestas, intercambios y proyectos que puedan ser disfrutados en nuestra ciudad.

Posteriormente el funcionario nacional junto a Gabriel Villalón, recorrió las instalaciones de la Casa de la Cultura y del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.