madariaga.gob.ar
Se viene la tercera edición de "Mujeres y arte: Íntegras e integradas"

Se viene la tercera edición de "Mujeres y arte: Íntegras e integradas"

Se realizará el próximo 8 de marzo en la Casa de la Cultura. Desarrollo Social y Cultura ya trabajan en la organización del evento.

dia de la mujer

Con motivo de conmemorarse el próximo 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social a través del Equipo Interdisciplinario de Abordaje a la Violencia Familiar y de Género de manera conjunta con la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación organizan la tercera edición de "Mujeres y Arte: Íntegras e Integradas".

 

 

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura el viernes 08 a partir de las 18 horas y contará con la participación de "Gente de Teatro", el coro de mujeres a cargo de Pablo Clemente, la Escuela de Danzas Attitude del Estudio Pilates Dalmasso y un grupo de zapateo femenino de la Escuela de Bellas Artes Municipal.

 

Se trata de un evento anual que se lleva a cabo en conmemoración a las mujeres trabajadoras y su lucha día a día, por la equidad de género y el ejercicio pleno como sujetos de derecho.

 

Estará acompañado también por la Mesa Local contra la Violencia. Será de entrada gratuita y abierto a toda la comunidad.